sábado, 29 de marzo de 2008

El vaso de agua



EL VASO D AGUA,


Una alumna de un colegio faltó a clases por una semana y otra compañera empezó a decir que la primera no asistía a clases porque estaba embarazada y se estaba haciendo un aborto.
La maestra escuchó los comentarios y llamó a la muchacha a su oficina y le dijo: “Por favor, tráeme un vaso de agua bien lleno”. La estudiante se lo trajo y a continuación la maestra le dijo: “Tira toda el agua al piso”.
La muchacha titubeó, pero al final obedeció, después de derramada el agua en el suelo, la maestra le dijo: “Ahora, recoge el agua del piso y ponla en el vaso”, “No se puede”, dijo la alumna, la maestra le repitió: “Hazlo”, la alumna con paños y servilletas recogió todo lo que pudo y así llegó a llenar medio vaso de agua la cual estaba sucia.
La maestra le dijo a la alumna: “Así es como ha quedado la fama y el honor de tu compañera”. “Aun cuando quieras reparar el mal que haz hecho, no podrás hacerlo totalmente”. “Sabes, tu compañera faltó a clases porque estaba en el entierro de su padre que falleció hace unos días”.

Las manos mas hermosas



LAS MANOS MAS HERMOSAS



Hace mucho tiempo en un palacio vivían tres hermosas damas. Una mañana, mientras paseaban por el maravilloso jardín con sus fuentes y rosales, empezaron a preguntarse cuál de las tres tenía las manos más hermosas.
Elena, que se había teñido los dedos mientras sacaba las deliciosas fresas, pensaba que las suyas eran las más hermosas.
Antonieta había estado entre las rosas fragantes y sus manos habían quedado impregnadas de perfume. Para ella las suyas eran las más hermosas.
Juana había metido los dedos en el claro arroyo y las gotas de agua daban resplandores como si fueran diamantes. Ella pensaba que sus manos eran las más hermosas.
En esos momentos, llegó una muchacha menesterosa que pidió que le dieran una limosna, pero las damas reales apartaron de ella sus vestiduras reales y se alejaron.
La mendiga, pasó a una cabaña que se hallaba cerca de allí y una mujer tostada por el sol y con las manos manchadas por el trabajo, le dió pan.
La mendiga, continúa diciendo la leyenda, se transformó en un ángel que apareció en la puerta del jardín y dijo:
- "Las manos más hermosas son aquellas que están dispuestas a bendecir y ayudar a sus semejantes."
Ojalá todos tuviéramos manos tan hermosas como éstas. La verdadera belleza esta en el corazón y las actitudes de las personas.

Quiero sentir



Rafael Orozco - Solo Para Ti
CLIKA

Quiero Sentir,
por encima de tú pasión
y dentro de tus deseos,
la caricia azul de un amor cierto.

Envolverme en el azul cielo
y cubrirme con el velo
del haz en la mañana
que me abriga con tu mirada.

Cantar la azul melodía
que susurrante deposito
con suaves caricias en el
lóbulo de tus inciertos.

Arriesgarme en azul vuelo
a caer rendida en tus excesos
sin terminar molida por tus
deliciosos besos.

Amor, Azul, sin tiempo,
subyugante y tierno,
delicado romance azul,
azul de mis sueños.

si tu amor no vuelve de el gran binomio de oro




Enviado por Colina